Amazon Prime prueba primero, paga después

Amazon está intentando entrar en el negocio de la moda a lo grande y este es uno de los últimos servicios que están ofreciendo a los clientes prime.

El servicio consiste en probarte una serie de prendas de ropa y calzado para mujer, hombre, niños y bebé antes de comprarlos. Tienes 7 días para probártelos en casa y al final solo te cobran por los productos que decidas quedarte

Las principales ventajas de este servicio:

  • Puedes probártelos antes de comprarlos. Solo pagas los que quieres quedarte.
  • Las devoluciones son gratis y sencillas. Las opciones de devolución prepago facilitan las devoluciones.
  • La combinación perfecta. Pruébate en casa diferentes tallas de los modelos que más te gustan o compra ropa para toda la familia para que se la prueben desde la comodidad de tu casa.

Resumen:

¿Qué clientes tienen acceso a Prime Prueba primero, paga después?
Actualmente, Prime Prueba primero, paga después está disponible para miembros Prime.


¿Qué es Prime Prueba primero, paga después?
Prime Prueba primero, paga después es un programa exclusivo de Prime por el cual puedes probarte una serie de prendas de ropa y calzado para mujer, hombre, niños y bebé antes de comprarlos. Tienes 7 días para probártelos en casa y al final solo se te cobran los productos que decidas quedarte.


¿Se cobra alguna tarifa por Prime Prueba primero, paga después?
Prime Prueba primero, paga después se incluye en las suscripciones de Prime y no se cobra ninguna tarifa adicional por usarlo. Los envíos y las devoluciones están incluidos y no tienen ningún coste adicional.


¿Qué productos son aptos para Prime Prueba primero, paga después?
Los productos aptos para Prime Prueba primero, paga después pertenecen a las categorías de prendas de ropa, calzado y accesorios para mujer, hombre, niños y bebés. Puedes distinguir los productos aptos para Prime Prueba primero, paga después por el icono o por la frase que lo indica.

¿Cuántos productos puedo probar a la vez?
Puedes probar hasta 6 productos a la vez. No puedes añadir a un pedido más de un producto que sea exactamente igual (es decir, de la misma talla y color).


¿Cuántos pedidos de Prime Prueba primero, paga después se pueden realizar a la vez?
Sólo puedes realizar un pedido de Prime Prueba primero, paga después a la vez. En algunos casos, no podrás realizar otro pedido de Prime Prueba primero, paga después hasta que hayas comprado todos los productos del pedido actual o hasta que hayamos recibido los productos que hayas decidido que no vas a quedarte. Ve a Mis pedidos para realizar un seguimiento de tus pedidos y al Centro de devoluciones, en “Gestionar devoluciones”, para realizar un seguimiento de la devolución.


¿Cuánto tiempo dura el periodo de prueba?
Tienes 7 días naturales para probarte los productos en casa, que comienzan a contar desde el día en que te entregan el pedido de Prime Prueba primero, paga después. Si recibes el pedido en varios paquetes, el periodo de prueba comienza cuando se envía el último producto.
Antes de que termine el periodo de prueba de 7 días, ve a «Mis pedidos» para tramitar el pedido e indica qué deseas quedarte o devolver para evitar que te cobren el pedido. Envía los productos que quieres devolver en un plazo de 7 días a partir del final del periodo de prueba.


¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido o devolución de Prime Prueba primero, paga después?
Para conocer el estado del pedido ve a «Mis pedidos». Puedes comprobar el estado de la devolución en el Centro de devoluciones, en “Gestionar devoluciones”. Devuelve todos los productos en su embalaje original para garantizar que se procesen rápida y correctamente.


Comparte el artículo