Si acabas de comprar un nuevo iPhone 13 seguramente estés pensando en protegerlo con una funda, es algo que no debemos pasar por alto ya que los costes de reparación van desde 251,10 hasta 361,10 euros como indica Apple en su página web oficial.
Una buena funda te ahorrará muchos disgustos y también dinero si evita roturas de la pantalla o partes exteriores de tu iPhone.
Aunque muchos de nosotros compramos un iPhone porque nos encanta su diseño (entre otras cosas) y nos da pena esconderlo tras una funda, tenemos opciones para seguir presumiendo de los colores de nuestro iPhone como puede ser las fundas transparentes.
Aquí tenemos una selección de las más valoradas en Amazon:
Fundas Transparentes
Las fundas transparentes son la mejor opción para no ocultar los colores de nuestro nuevo iPhone, pero tienen la desventaja que suelen ensuciarse y coger un color amarillento con el tiempo.
En Amazon podemos encontrar esta JETech para todos los modelos de iPhone 13, muy bien valorada y por menos de 10 euros. Ideal para proteger las cámaras y la pantalla.
Ver precios en Amazon:
Si estamos buscando mantener todo lo posible el diseño de nuestro iPhone 13, esta otra funda transparente fina asegura una gran protección ante caídas y tiene un diseño muy bonito. También tiene 1.3 milímetros de protección para las cámaras y tiene muy buena valoración de los clientes en Amazon.
Fundas de silicona
Estas fundas de silicona líquida de la marca Elago han sido las más vendidas en Amazon los últimos dos años y están muy bien valoradas por los usuarios. Tienen varios colores y son ideales si queremos cambiar de color nuestro iPhone.
Es una silicona muy suave y anti-deslizante que garantiza una sujeción firme. Tienen protección para las cámaras y la pantalla.
Ver precios en Amazon
Fundas silicona Apple
También tenemos la opción oficial que ofrece Apple de fundas de silicona, tenemos toda una variedad de colores. Con esta opción siempre contamos con la confianza que nos da Apple en la calidad de sus productos y en el servicio post-venta.
La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone. Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida.
Fundas de piel Apple
Con las mismas garantías que el anterior modelo de la marca Apple, pero en este caso hablamos de una funda de piel original como un buen cinturón según indica Apple.
Como en todas las fundas que hemos visto, tiene una buena protección para las cámaras y la pantalla.
Fundas tipo libro de piel
Si buscamos una mayor protección para nuestra pantalla, tenemos estas fundas de piel tipo cartera que protegen nuestra pantalla y además podemos aprovechar para guardar tarjetas y billetes en su interior. Esta de la marca TUCCH la tenemos en varios colores, es de las más vendidas en Amazon y mejor valoradas por los clientes.